46° Congreso Chileno de Anestesiología

CARTA DE BIENVENIDA

Bienvenida

Estimados amigos y colegas,

Como presidente del 46º Congreso Chileno de Anestesiología y en nombre del comité organizador, es un orgullo para mí darles la más cordial bienvenida al evento que se celebrará en la ciudad de Viña del Mar, entre los días 8 al 10 de Noviembre de 2018.

Estamos conscientes del reto que significa esta organización, para garantizar el excelente nivel que hasta la fecha han demostrado los organizadores anteriores. En esta nueva versión del Congreso Chileno de Anestesiología, nuestro compromiso es crear espacios de intercambio científico, informarnos sobre los nuevos desarrollos tecnológicos de la industria y , por supuesto tener un ambiente para el diálogo, el intercambio de opiniones, experiencias y nuevas alianzas, que nos permita mejorar día a día nuestro trabajo.

Para alcanzar nuestro objetivo hemos contactado a reconocidos profesionales nacionales e internacionales en cada uno de los ámbitos de nuestra especialidad, junto a ellos preparamos un ambicioso programa científico que incluye entre otras actividades, talleres de actualización en anestesia regional, ecocardiografía, educación, módulos que incluyen debates y mesas redondas, conferencias magistrales con expertos, que sin duda abarcará las necesidades e inquietudes de los anestesiólogos que formamos parte o formarán la SACH.

Contamos además con un escenario incomparable como es la ciudad de Viña del Mar, que además de ser destino turístico por excelencia, contamos con infraestructura de primer nivel para el desarrollo de nuestro congreso.

Finalmente, nuestro agradecimiento a la industria por su constante apoyo a nuestros eventos, a la formación y a la SACH.

Nuestro tema central este año son las URGENCIAS Y EVENTOS CRÍTICOS EN ANESTESIA, "los esperamos en Viña".

Cristián Rocco M.
Vicepresidente SACH
Presidente 46º Congreso Chileno de Anestesiología